Sobre nosotros

Nuestro objetivo:
Que os sintáis como en casa

Pensamos en cosas que harían vuestra estancia más agradable e intentamos que las tengáis.

Parking accesible

El último tramo hasta la casa es un precioso y estrecho camino que bordea un riachuelo con chopos. Se puede llegar con cualquier tipo de coche. Al subir la rampa que lleva a la casa llegaréis a la era, ahí es donde se aparcan los coches.

Limpieza incluida *

Encontraréis la casa limpia y rogamos que la dejéis como la habéis encontrado las basuras las podéis tirar a los contenedores que hay en la masía Molinell, debajo del depósito de agua. Si venís con mascotas se cobran 30 € adicionales por la limpieza.

Internet incluido

En las casas hay Wi-Fi gratuito, puede que no tenga contraseña o si la tiene, estará detrás del router. La velocidad del Wi-Fi es suficiente para poder trabajar o ver películas. En distintas zonas del exterior encontraréis mobiliario variado para disfrutar de todos los rincones.

Barbacoas

Hay barbacoas provistas de lo necesario para utilizarlas. Hay parrillas, paella, pinzas, si queréis leña para la barbacoa, podéis encargarnosla. En invierno se cobran 10 € por día de leña tanto para barbacoa como para chimenea y podéis utilizar toda la que necesitéis. En verano se cobran tres euros al día para barbacoa.

Nos encontramos en el término de Culla, el más grande del alto Maestrazgo.

También está relativamente cerca del mar Mediterráneo (a 51KM). Los paisajes de Culla son muy variados, desde amables valles de cultivo hasta escarpadas cimas ricas en flora y fauna.

La masía está en un silencioso valle. Es uno de los pocos rincones que quedan, habitados por gentes del campo que respetan y forman parte de la naturaleza.

Descubre...

Hay mucho que descubrir
en el Maestrazgo

Una de las actividades más placenteras que se pueden realizar es el senderismo. Culla tiene multitud de rutas de mayor y menor dificultad para el caminante. Proponemos varias experiencias para que disfrutéis. Nos gustaría que os sintierais en casa

El Maestrazgo

Las masías se encuentra en el termino de Culla, el más grande del alto maestrazgo. Tambien está relativamente cerca del mar Mediterraneo (a 51KM). Los paisajes de Culla son muy variados, desde amables valles de cultivo hasta escarpadas cimas ricas en flora y fauna.

Cueva del Bobalar

La ruta de la cova del Bovalar nos llevará a este paraje natural de Culla. Atravesando la cueva, nos adentraremos en el barranco del Río Molinell. Ascendiendo por el Tossal de la Cova, nos podremos refrescar en la Font de la Llosa, Mas de la Canaleta y del Coco.

El Barranc dels Horts

Es una reliquia de lo que fueron los bosques mediterráneos hace siglos, un bosque dominado por carrascas y robles y sin pinos, es decir lo que se denomina un bosque relicto. Hoy en día nuestros bosques estén dominados por los pinos.

Ruta Penyacalva

Una ruta homologada como PR-CV225 Camí Roca Penyacalva. Se trata de una gigante mole del Penyacalva, con unas vistas espectaculares a Culla y al rio Montlleo y de buitres volando alrededor de la Roca.

Ruta de los molinos

Paseo por la naturaleza y la historia de Alborache. Un recorrido que discurre por el río Buñol y los alrededores para descubrir el Charco Azul, antiguos molinos, azudes, pequeñas cascadas y mucho más.

Ruta del río Monleón

Comienza en las fuentes de la ermita de San Bartolomé, a una hora al norte del Puerto en el reyno de Aragon, y aquatro de Vistabella en el de Valencia. Pasa por el molino de Luna, y boca del riachuelo Azór.

La casa y su alrededor es increíble. Pasamos un fin de semana para desconectar con la naturaleza y tranquilidad del valle de Culla. ¡Para repetir!
La casa es muy acogedora y el anfitrión muy amable. Lugar tranquilo donde poder hacer rutas de senderismo para conocer más la sierra valenciana. Un placer!
Jose M. Coronado
Un sitio único con un encanto especial. Merece mucho la pena pasar un tiempo alejado de la ciudad. La casa es amplia y está en un paraje increíble.
Mikel Oteiza